¡YA, POR FIN! UN RESPIRO


No, qué va! Si llegué a lo último, cuando la barrera humana se disipó, ya no quedaba nada. (¿Oíste Monterroso?)

Acabo de salir del II Festival Gastronómico de la Comida Asiática. Culminaron varios días de celebración del 1er. Aniversario del Barrio Chino. Sólo tengo que decir que mi hermana, Rosa Ng es una campeona, por personas como ella es que se mueve el mundo. El resto estamos demasiado cansados. Yo, personalmente, no me considero resignada ni conformista. Pero, por favor, todo lo mío que sea íntimo, sensato, tranquilo y entrañable. Lejos del poder, lejos de las reuniones en que nadie escucha a nadie salvo a sì mismo... Seguiré susurrando versos y seguiré pragmática: "Hablen otros del gobierno, del mundo y sus monarquías, mientras gobiernan mis días, mantequillas y pan tierno: ande yo caliente y ríase la gente".

Comentarios