ACUDE EN LAS FIESTAS PATRIAS. MADRID


I
La colección de fotos "Sonrisas del Caribe" que organizan los ayuntamientos hermanados de Saceruela (Ciudad Real) y Paraíso (Barahona), con el apoyo de Mano a Mano, ACUDE y el Centro Hispano Dominicano permanecerá en exposición hasta el 27 de Febrero, DÍA NACIONAL DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA, por lo que te invitamos a visitarla en horario de 10 a 14 y 17 a 2O horas, de martes a domingo.
La exposición consta de 40 fotos en amplio formato y de gran calidad artística sobre rostros, perfiles y auténticas expresiones humanas de Paraíso, Barahona, en el Sur Profundo del país.
LUGAR: Centro Hispano-Dominicano .Calle Nta Sra del Carmen,17, Metro Tetuán, salida Algodonales, MADRID.

II
El míércoles, 25 de febrero a las 19 horas en CASA DE AMERICA , Pº de Recoletos, 2 (Salón Simón Bolivar)será la entrega del Premio al Mérito Escolar 2008 que organiza la Embajada Dominicana en reconocimiento a jóvenes dominicanos que se han destacado por su buen comportamiento y altas calificaciones durante el año escolar 2007-2008.

Desde su creación ACUDE participa como miembro del jurado.

III
Nuestra 8ª Cena de la Independencia Dominicana en el 165 Aniversario de la Independencia Dominicana y que hacemos con entusiasmo como años anteriores, será el sábado 28 de febrero a partir de las 21 horas en el Restaurante Gran Wok Toronto (Calle Mantuano,4 . Metro Prosperidad) y como el año pasado contará
con la colaboración del Ayuntamiento de Saceruela y la ONG de Iberia Mano a Mano. Como es tradición, habrá Entrega de Reconocimientos, regalos, rifas y música ambiental.
¡No te la pierdas!
En los próximo días más informaciones sobre los Festejos Dominicanidad 2009

______________________________________________________________________________________________
ACUDE promociona los Valores Artísticos y Culturales de la República Dominicana dentro de la Diversidad Cultural en el Siglo XXI.
ACUDE2000 Pintura Música Carnaval Popular Literatura Virtual VIvAmérica 2008

Comentarios