LA VIDA ES FANTÁSTICA




Camino por la Duarte. Mis ojos se detienen en un pasillo oscuro. Directo a una revista (soy revistera desde el vientre de mi madre), tengo el dinero contado gracias a mis albaceas (Leslieng y Ginieng)pero no puedo resistirlo. Siempre hay un artículo que debo leer para investigar algo, siempre tendré que escribir sobre algo, irremediablemente voy a poseerla, ¡es mía, es mía, mi revista! Hoy fue "Conozca Más" (de México, lo siento España), y no me conformo con sentarme a leerla, no. Tengo que ir a cada paso a Internet, a buscar esto o lo otro. Por eso me olvido de lo que ayer me produjo lágrimas. Me hundo incontenible en la búsqueda de "El lado oscuro de los cuentos de hadas" (debo tener 7 versiones parecidas entre mis campamentos de nómada). Pero ahora, ahora descubro http://inicios.es/2008/04/20/el-lado-oscuro-en-los-cuentos-de-hadas/ ¡Gracias Paul M.! y aquí viene lo mejor: http://www.enchanteddoll.com/galleries/index.html
"Marina Bychkova: Siberia. Esta joven artista, rusa (1982), explica que desde los seis años realizar muñecas se convirtió en una de las constantes de su vida, pero que no fue hasta cumplir los veinte que pudo plasmar profesionalmente sus sueños... Trasladada a Vancouver en 1997, después de realizar sus estudios de Bellas Artes y Diseño, encontró la manera de crear una narrativa visual adecuada para articular todas sus ideas, puesto que para ella, el aspecto más intrigante de una muñeca es su potencial para provocar una historia imaginaria, y tras años de gestación de ideas podían materializarse definitivamente, acorde a los aspectos conceptuales y al proceso creativo adecuado que tenía en mente desde hacía tanto..."