BRUNILDA CONTRERAS y yo

¡Óyeme! Cuánto tiempo sin encontrarme con mi Bruni. Desde hace 365 x 8, un tiempazo, casi una vez al año nos hemos encontrado de prisa y corriendo. Ahora recuperaremos el tiempo perdido. Esta es una de nuestras escritoras más fecundas y además un ejemplo singular, pues asume sus ediciones solita prácticamente ¡y la vende!
Ahora mismo tiene varios libros preparados. Más sobre Brunilda en el blog de Literatura InfantoJuvenil. ¡Ah, sí! Ahora uso la moda ortopédica del collarín. Mi reumatólogo Dr. Tirso Valdez, me pidió que eligiera ...y elegí! Es que soy demasiado cabezona y mis pobres vértebras cervicales no aguantan el peso de mi cerebro ¡ja, ja, ja! La idea de ser un fantasma sin cabeza me atrae muchísimo. (Me pregunto si cuando yo sea fantasma se notará que en vida era medio china? ¿Seré la china sin cabeza?)
Posted by Picasa

Comentarios