viernes, agosto 7

NO PORQUE PASÓ, DEJARÉ DE MENCIONARLA


Carmen Imbert Brugal

Carmen es una de las mujeres más destacadas de nuestro país: escritora,
comunicadora –creadora de opinión-, abogada y profesora. Ha sido ayudante de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, Jueza de Instrucción, profesora de Derecho Penal y Procesal Penal, Docente ILANUD, jueza suplente Junta Electoral DN. Participante en decenas de foros, conferencias y seminarios internacionales así como locales. Desde 1991 se dedica a la comunicación a través de la radio y la televisión. Actualmente es Columnista del periódico HOY y de Clave Digital.
Carmen Imbert Brugal ha publicado Palabras de otro tiempo y de siempre (poesía), Infidencias (relatos), Tráfico de mujeres: visión de una nación exportadora (ensayo realizado con Cristina Cavalcanti y Margarita Cordero), Prostitución: esclavitud sexual femenina (ensayo), El Ministerio Público -para Participación Ciudadana-.
En el genero novela, la autora ha publicado Distinguida Señora, Volver al Frío y Sueños de Salitre esta última publicada por la Editorial Norma.
La Tertulia Literaria ¨Letras de la Academia¨ http://tertulialetrasdelaacademia.blogspot.com/ invitó el pasado sábado 1º de agosto a la Conferencia dictada por la escritora, abogada, profesora y comunicadora Carmen Imbert Brugal, y yo no pude ir, pero lo dejo en mi bitácora como referencia.

Una boca pálida, por Farah Hallal

Una mano sangrante se me funde en el pecho. La perfección del pétalo tiene este charco de sangre. Una  boca muere gozosa y poseída, ...