miércoles, agosto 5

UN AÑO DE MEI GUI


Queridos amigos,
Un año ha transcurrido desde que el 8/8/2008/ a las 8 de la noche abrieramos al pùblico nuestro espacio MEI GUI en la avenida Duarte No 17 desde el corazòn de nuestro querido Barrio Chino de Santo Domingo. Para los chinos todo 8 es de suerte y la mejor fortuna y asi ha sido, pues nuestro pequeño MEI GUI ha sido frecuentado desde sus inicios por lo mejor de la sociedad dominicana.
Nuestra querida amiga Carmen Imbert Brugal ha dicho que es el espacio ideal para el Reencuentro de Generaciones: Academicos, Rectores universitarios, altos dirigentes Politicos de todos los partidos, Empresarios, Banqueros, Embajadores, Diplomaticos, Comerciantes, Artistas, Literatos, hermosas Mega Divas, Directores de Medios y afamados programas de TV y Radio, famosas Tertulias, Diputados, Senadores, Magistrados, Militares de alto rango, han ido pasando y volviendo a pasar por nuestro espacio disfrutando y calificando nuestra comida asiàtica como algo novedoso, diferente, de calidad, buenas atenciones y precios.
MEI GUI es el ùnico restaurante que ofrece cuatro restaurantes en Uno Solo, con los mejores Sushi y comida Japonesa, Indonesa, Thailandesa y China.
Celebramos jubilosos nuestro primer añito de existencia, rogando a la Diosa de la Misericordia, nos ilumine, nos permita lograr los parqueos para que el Barrio Chino no muera y le irradie bienestar a todos nuestros queridos clientes.

Afectos de,
Frank y Martha Eberle,
Rosa Ng Bàez
Telefono 809-2217186

El restaurant de mis sobrinos Frank y Martha, cumple un año ya. Inaugurado el 8/8/8 ha sido todo un éxito y yo les deseo muchísimos más porque son lindos y trabajadores. TODO MI AMOR!

Una boca pálida, por Farah Hallal

Una mano sangrante se me funde en el pecho. La perfección del pétalo tiene este charco de sangre. Una  boca muere gozosa y poseída, ...