DUARTE SIN PARQUEO

-"Mi amor, ¿y ahora, cómo vamos a salir de este lío?" Mis sobrinos, observando a las autoridades ejecutando las órdenes de la sindicatura de "Cero Parking" en el Barrio Chino. YO DIGO, yoooo, Leibi, que estoy de acuerdo con la medida, peeeero, que Paseo de la Duarte arriba, Plaza Lama y otros grandes almacenes, al igual que La Sirena, en la Mella, hace tiempo se han provisto de sus parqueos, feísimos pero efectivos. No es el caso de la Duarte abajo (su nombre lo dice a-ba-jo).
Al Barrio Chino, recién inaugurado en abril 2008, o séase que es cincomesino y está en incubadora aún, deben tratarlo de otra forma en lo que los matatanes, si es que los hay, copian el ejemplo de los empresarios españoles o de origen español, que ya son tan dominicanos como yo, o de los libaneses, y CONS TRU YEN (acción que requiere planificación, tiempo e inversión) sus propios parqueos. Y ojalá el organismo correspondiente medie (ACCIÓN QUE DEBE PONERSE DE MODA), para que los inmuebles de la zona no sigan disparándose porque la ambición individual, así como motoriza el capitalismo, también lo jode o lo obstaculiza.
A NIVEL CIUDADANO, como peatona consuetudinaria que soy, observo que el que tiene un carro tiene miedo de que se lo roben, se lo choquen, se lo rocen, se lo estropeen, porque sea lo que sea, significa CUARTOS. A mí me daría más miedo que una "voladora" me choque que dejar un carro parqueao lejísimo, pero yo no tengo auto, así que me callo.
Posted by Picasa

Comentarios