DANIEL PEZZI


Posted by PicasaHay jefes que nunca se olvidan

Entre las fotos que tengo guardadas para algún día aplicar lo que aprendí de Photoshop, que por supuesto, estará desactualizado para cuando yo tenga una máquina como Dios manda, está la imagen de un Director Creativo de Young & Rubicam Damaris que nunca olvidaré y que está ligado a la memoria de Elena Ramírez Roque, alguien que no se puede evocar sin un halo enorme de gracia y bondad. Daniel Pezzi, argentino universal, tiene una personalidad que marca. Yo no sé que signo era, pero seguro que tenía que ver con la nobleza de Leo. Tal vez se le salía la ternura con nosotras, pero aunque se contaban barbaridades de sus maneras, sólo me inspira amor su recuerdo. Alguna vez hizo sentir que mi trabajo era una mierda, como le decía abiertamente a cuanto creativo no estuviera en línea, y estar en línea en Y&R es muy difícil, -por eso renuncié ¡ja, ja, ja, ja-, pero en general me daba alas. Recuerdo que me dijo algo que hoy me hace sonreír: Lo que tienes de pequeña lo tienes de indiscreta. ¡Ja, ja, ja.

Besos, Daniel Pezzi, donde quiera que estés.

Comentarios

  1. Daniel es una grande persona un grande artista, un excelente profesor de muchas materias comenzando con arte y diseño.
    le mando bendiciones cada vez que me recuerdo a el y no son pocas.
    saludos sr Pezzi,
    goran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario